Carta de Diego González, segundo clasificado

Carta de Diego González, segundo clasificado

Hace casi una semana estaba en el escenario de Gourmet, en uno de los momentos más importantes de mi vida,compartiendo final con Josep Pelegrín al que desde aquí le mando mi más sincera enhorabuena por ser un ejemplo para todos los demás compañeros por su insistencia y no desfallecer hasta conseguir proclamarse campeón y también a Javier Gómez por ser dignos rivales y compañeros.

Una semana muy intensa por todo lo que he podido vivir, ahora saco unos minutos para poder agradecer a todos los que se han alegrado y han compartido estos momentos conmigo, en especial para todos aquellos más cercanos a mí que no están relacionados con el vino, mi familia y amigos, que son los más afectados por esta profesión que elegí y a los que apenas tengo tiempo para dedicarles, pero que siempre me están apoyando, cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien. Para ellos especialmente va este puesto: Rodrigo Fuentes Manrique, Jaime Santamaría, Jorge González Jorge González Prieto, Jose Puce, Puma Elena Ali, Txino, y a mis hermanos Silvia Glez y Oscar González Barbolla.

A mi gente del Lust for Wine por compartir el día a día de nuestro particular aprendizaje Pilar Cruces y Rodrigo Macho, con Paco Berciano,Maribé Revilla Serna, Tao Platón, Gonzalo Sanmartin, Esther y Cristina Cruces, este domingo lo celebramos como merece.

…una persona que trasmite su pasión y energía a raudales y que ahora tiene que representarnos a todos en Mendoza. Todos con Guille.

A toda la gente de la ASBU , en especial a los compañeros que fuimos a Ávila ,y comparten concursos y vivencias conmigo Nuri Nuri Nurieta, Angie Olaya Betancourth, Javier Mayoral Santamaría, Fernando Mayoral Santamaria enhorabuena por estar dos años seguidos entre los 10 mejores de España, crack, y como no , a nuestra presi, sin ella nada sería posible, por todo tu esfuerzo y dedicación para que nosotros estemos en todo y vayamos preparados, esto es por ti, Albanely Rosso Mendez.
A mis preparadores en destilados y vermut, José del Consentidos y Ruben Hermoso del Que Thomas, que me han aguantado mas de una noche, jaja.

A mis chicas de sala de Restaurante Cobo Vintage por aguantarme  y déjarme escapar algunos ratitos para ir a catas y estudiar, Alba Pérez y Raquel Arroyo González, a toda la gente de cocina y gente que ha pasado por nuestros fogones en especial a Miguel Cobo, por confiar en mi para estar a su lado en este nuevo proyecto. Vasyl, Goyo, Guillermo, Alan, Lela, Tina, Bruno,Silvia,Coral, Miriam y todos lo que han formado parte de este pequeño restaurante.

A toda la Escuela de Hosteleria de Leioa, que me inculcó la profesión, y a Bittor, que me introdujo el gusanillo.

A Cuco Antón y Fran, que comparten la locura gastronómica.

Y a todos los compañeros que fueron al concurso y todos los que faltaron pero estaban muy presentes. ¿Verdad Diego Muñoz Gómez? A Fermín, que anda por Londres dándolo todo, a esa habitación en la que había tantísimo nivel y estaba lo mejor de España. Os debo una, que la pagaré con creces. Ismael Alvarez y Alaitz Galán de Euskadi, los chicos de Aragon, Manu Jiménez y Alberto. Mi gran amigo Eduardo Camiña Ucha menudo crack eres, sigue así, y Juanjo Figueroa, siempre estáis a primer nivel, en los exámenes y en la fiesta. Jonathan Morán , y la gente de Castilla y León, especialmente a mis abulenses preferidos, Marta Burgos y Agustin Trapero. Las chicas de Segovia, Mimi y Laura, enhorabuena campeona. A Álvaro de León por ser ejemplo para todos los castellano leoneses, y a su presi Fito. A los vallisoletanos, con Miguel Ángel y Noemi, a los nuevos amigos de Palencia,los murcianos que son unos máquinas con Juanjo a la cabeza. A David Barro que vino a ver la final y mención especial para mi compi de habitación y fiestas varias Fernando Martin Centeno, de Zamora, que era el que más confiaba en todo esto. Gracias,

Y ahora sí que voy terminando, no sin antes agradecer a una persona que trasmite su pasión y energía a raudales y me ha ido ayudando también en esto, sobre todo trasmitiendo su entrega, y que ahora tiene que representarnos a todos en Mendoza y que no dudo que hará un gran papel, Guillermo Cruz Alcubierre. Todos con Guille.

En fin, que gracias a todos los que de una forma u otra han compartido su alegría conmigo y que esto es parte de todos y cada uno de los que trabajamos día a día para dignificar nuestra profesión y ponerla en el sitio que merece.

Saludos y a seguir … Esto es infinito…

Da tu opinión

Todavía no hay comentarios Se el primero en opinar y comenta este artículo

Tu e-mail no será publicado. Debes cumplimentar al menos los campos marcados con *