Cuenta atrás para Ruinart Challenge 2016

Cuenta atrás para Ruinart Challenge 2016

Maison Ruinart y UAES tienen el orgullo de anunciaros que ya están abiertas las inscripciones para la edición 2016 de Ruinart Challenge. Ruinart, la Maison más antigua de Champagne, celebrará la segunda edición española de su concurso internacional de la mano de Amélie Chatin, enóloga de Ruinart, que ya presidió la pasada edición.

El Ruinart Challenge es un concurso internacional dirigido a sumilleres profesionales de toda España y cuenta con el apoyo oficial de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres. El ganador disfrutará de una beca de 1.000 euros, así como de un viaje de formación de 4 días en la Champagne.

El reto de Ruinart tendrá lugar este año en Barcelona, en el Majestic Hotel & Spa (Passeig de Gracia, 68) y se ha programado para el 22 de noviembre a las 11 horas. Las solicitudes de inscripcion deberán ser enviadas a sflorentino@moethenessy.com antes del 8 de noviembre.

En este enlace podéis acceder a la crónica que publicamos el año pasado sobre la primera edición de Ruinart Challenge, que ganó nuestro compañero Guillermo Cruz. Y aquí os podéis descargar las bases del concurso de este año: Bases Ruinart Challenge 2016

SOBRE RUINART

Nacida de la inspiración e intuición de un monje adelantado a su tiempo, Dom Ruinart, no sería hasta el año 1729, dos décadas después de su muerte, cuando su sobrino, Nicolas Ruinart, fundaría la primera casa de champagne establecida en Francia; la hoy mundialmente conocida Maison Ruinart, integrada dentro del grupo LVMH, la mayor corporación internacional dedicada al lujo.

En el presente, la Maison Ruinart es considerada una de las casas de champagne más prestigiosas del mundo, con una fuerte valoración y respeto por la tradición y el savoir faire francés. Una herencia renovada y reinterpretada gracias a la vinculación de la Maison Ruinart con el mundo del arte contemporáneo.

 

 

Sección Actualidad, Concursos

Da tu opinión

Todavía no hay comentarios Se el primero en opinar y comenta este artículo

Tu e-mail no será publicado. Debes cumplimentar al menos los campos marcados con *