El presidente de la UAES, Pablo Martín visita Fenavin

El presidente de la UAES, Pablo Martín asiste a Fenavin y participa en las actividades programadas en la Feria Nacional del Vino en Ciudad Real

Arropado por el presidente de los sumilleres de Castilla la Mancha, Ramón Sánchez Camacho, y por otros presidentes nacionales, Pablo Martín ha visitado Fenavin y ha participado en algunas de las actividades programadas por esta Feria Nacional que se celebra en Ciudad Real y que se ha convertido por derecho propio en la principal referencia ferial de España en lo que al vino se refiere.

Pablo Martín y Eva María Rodrigo (Agencia Vayro), junto a Ramón Sánchez, Esteban Fonseca (Crítico gastronómico), Jesús Segura (Rte. Trivio, Estrella Michelín) y Paco Plaza.

El presidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, Pablo Martín, ha acudido a Fenavín para arropar también a Manuel Juliá, director de la Feria en las 10 ediciones celebradas y que ha anunciado que lo deja tras la edición de este año.

Además, ha participado en la presentación de la primera Asociación Gastronómica de Castilla la Mancha, que pretende aglutinar a cocineros, bodegueros, sumilleres, productores o bar tenders para promocionar las bondades gastronómicas y el buen hacer que hay entorno al comer y al beber en esta región.

Pablo Martín también visitó el stand de Tierra de Sabor, la marca de calidad de Castilla y León, que ha estado representado en Fenavín por más de 400 bodegas, donde tuvo la oportunidad de saludar y departir con el director del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, Jorge Llorente

Author: UAES - Departamento de Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *