Pilar Cavero, mejor sumiller de España 2013

Pilar Cavero, mejor sumiller de España 2013

Pilar Cavero, del restautante Celler de Can Roca y representado a la Asociación de Girona, ha sido elegida este miércoles la “Mejor Sumiller de España 2013” en el transcurso de una ceremonia celebrada en Santander.

El Paraninfo del Palacio de la Magdalena de la capital cántabra ha acogido la final de este concurso, en la que se han enfrentado los tres semifinalistas elegidos tras un proceso de selección para seleccionar al representante nacional que participará en los concursos oficiales internacionales.

La final ha enfrentado a Guillermo Cruz Alcubierre, del Restaurante Mugaritz de San Sebastián y representante de la Asociación de Aragón, a Josep Pelegrín, profesor de la Escuela de Hostelería Joviat de Manresa y representante de la Asociación de Barcelona, y a Pilar Cavero, del Celler de Can Roca y representante de la Asociación de Girona.

Tras concluir el recorrido de examen compuesto de cinco mesas de pruebas técnicas, teóricas y prácticas en las que han tenido que identificar un producto, reconocer fallos en una carta errónea o hacer un servicio de decantación, Pilar Cavero se ha alzado con el preciado galardón.

Sección Concursos, Sumilleres

Da tu opinión

Todavía no hay comentarios Se el primero en opinar y comenta este artículo

Tu e-mail no será publicado. Debes cumplimentar al menos los campos marcados con *