Raúl Miguel Revilla elegido Mejor Sumiller de Madrid 2018

Raúl Miguel Revilla elegido Mejor Sumiller de Madrid 2018

Los Sumilleres de Madrid ya tienen sus representantes para competir en el “XXIV Campeonato de España de Sumilleres”.

Raúl Miguel Revilla y Javier Pozo Caballero representarán a la Comunidad de Madrid en el “XXIV Campeonato de España de Sumilleres” para elegir el mejor Sumiller 2018. Tendrá lugar en Madrid, los días 8 y 9 de mayo en el marco del “32 Salón de GOURMETS”.

El concurso “Mejor Sumiller Comunidad de Madrid 2018” ha sido organizado por la AMS – Asociación Madrileña de Sumilleres, siendo posible y agradeciendo la colaboración del Grupo Freixenet y la Cámara de Comercio en Madrid.

Quedó en primer lugar Raúl Miguel Revilla, trabaja de Sumiller en el prestigioso Restaurante Zalacaín de Madrid. En el citado restaurante fue el brazo derecho, durante la última etapa, del Maestro de Sumilleres, don Custodio López Zamarra. Zalacaín es el restaurante de la capital que ha alumbrado el buen comer en España durante varias décadas.

Raúl Miguel Revilla se proclamó Mejor Sumiller de Madrid 2018 en el campeonato madrileño.

Ocupa el segundo lugar Javier Pozo Caballero, ha trabajado de Sumiller en otro templo de la gastronomía, El Club Allard en Madrid. La próxima semana pone rumbo a un restaurante de nueva apertura en Cataluña.

El tercer lugar fue para la Sumiller Aya Sofia Vacchiano, entró en la final, pero sin opción de asistir al certamen nacional.

Javier Gila Fernández, en nombre de la AMS, agradece la participación de los Sumilleres en este concurso, también anima a la participación numerosa en los próximos, entre otros motivos, porque estimula la formación continua y fortalece el prestigio de la profesión.

El certamen tuvo lugar el lunes 9 de abril de 2018 en el Instituto de Formación Empresarial (I.F.E.), de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, calle Pedro Salinas nº 11.

Director del curso y secretario de la AMS: Luis Alberto Gonzáles Gómez.

En este enlace se puede acceder a una completa crónica fotográfica del concurso Mejor Sumiller de Madrid 2018.

Sección Actualidad, Concursos

Da tu opinión

Todavía no hay comentarios Se el primero en opinar y comenta este artículo

Tu e-mail no será publicado. Debes cumplimentar al menos los campos marcados con *