Ruth Rueda ganadora del IX Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia

Ya tenemos ganador del IX Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia, en este caso tras la revisión de los resultados de todas las pruebas realizadas el ganador ha sido Ruth Rueda, del restaurante Signatura, un reconocido premio que se suma a su currículum personal. Alberto Hernández ha quedado en segundo lugar y Javier Zapata ocupa en tercer puesto.

El pasado sábado los 4 finalistas se daban cita en las instalaciones de Región Murcia Gastronómica para la gran final. Como cada año constaba de las pruebas de cata de identificación, maridaje de menú, detección de fallos en una carta de vinos y servicio y decantación de vino.

Los participantes, delante del público asistente, realizaron sus pruebas con algunos nervios pero sin dejar de lado su buen hacer, la profesionalidad y el amor que respiran por el mundo del vino.

Desde la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia ASRM quieren dar las gracias a todas aquellas personas que de manera desinteresada  ayudan, como cada año, en la realización del concurso y por supuesto a todos los socios que dedican parte de su tiempo a trabajar duro para que cada año el concurso sea una realidad.

Durante la ceremonia también se han entregado los premios del III Concurso de Mejor Nariz de Murcia. Os dejamos con la galería de fotos y os esperamos a todos el año que viene, con muchas más novedades y nuevos ganadores.

Author: UAES - Departamento de Prensa

Share This Post On