Segovia sede del campeonato regional Mejor Sumiller de Castilla y León 2020

El próximo mes de marzo, la ciudad de Segovia acogerá la celebración del campeonato regional mejor sumiller de Castilla y León, cita previa para el campeonato de Mejor sumiller de España que se celebra anualmente en el Salón Gourmets.

El evento dará comienzo el lunes 9 de marzo con más de 40 aspirantes de todas las provincias de Castilla y León para llevar a cabo las pruebas teóricas y prácticas clasificatorias.

Diego Gonzalez. Campeón de 2019

Será en la mañana del martes 10, cuando se desvelará quiénes son los mejores sumilleres de cada una de sus asociaciones y finalmente los tres mejores de la región que disputarán la final para ser proclamado mejor sumiller de la región.

 

Junto con las pruebas y actividades previstas para los sumilleres participantes en el concurso organizado por el comité técnico de ASCYL (Asoc. Sumilleres de Castilla y León) ASUSEGO – asociación de sumilleres de Segovia- tienen previsto un programa de actividades paralelo dirigido a profesionales del sector. Hasta el momento, y pendiente de conocer más detalles, está prevista la celebración de un showroom o miniferia con la asistencia de numerosos expositores catas, masterclass o presentaciones de producto a las que podrán asistir público acreditado.

Author: UAES - Departamento de Prensa

Share This Post On