Josep Juhé se convierte en el mejor sumiller de Baleares

Fecha de publicación: 13/03/2022

Josep Juhé es el mejor sumiller de Baleares, tras haber ganado este jueves el campeonato autonómico, que se ha celebrado en la Escola d’Hoteleria de la UIB, organizado por la Asociación de Baleares de Sumilleres.

Juhé es el sumiller del Zaranda, restaurante del chef Fernando Arellano, reabierto en el hotel Es Príncep de Palma y que este año ha recuperado una de las dos estrellas Michelin con las que contaba antes de la pandemia.

El actual campeón quedó en segundo lugar en este campeonato en 2020, cuando era el sumiller del restaurante Baibén y Julianna González ganó la edición.

Josep Juhé es el mejor sumiller de Baleares, tras haber ganado este jueves el campeonato autonómico, que se ha celebrado en la Escola d’Hoteleria de la UIB, organizado por la Asociación de Baleares de Sumilleres. Juhé es el sumiller del Zaranda, restaurante del chef Fernando Arellano, reabierto en el hotel Es Príncep de Palma y que este año ha recuperado una de las dos estrellas Michelin con las que contaba antes de la pandemia. El actual campeón quedó en segundo lugar en este campeonato en 2020, cuando era el sumiller del restaurante Baibén y Julianna González ganó la edición. En el campeonato de Baleares, Pere Gost, del restaurante Can Simoneta, ha quedado en segundo lugar.  Fuente: https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2022/03/10/josep-juhe-restaurante-zaranda-convierte-63676498.html

En el campeonato de Baleares, Pere Gost, del restaurante Can Simoneta, ha quedado en segundo lugar.

Fuente:

https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2022/03/10/josep-juhe-restaurante-zaranda-convierte-63676498.html

Entradas recientes